Centro de Estudios José Joaquín de Mora

El Centro de Estudios José Joaquín de Mora ha sido fundado en 2014 a través de la Fundación Cárdenas y tiene cuatro líneas de actividad principales:

Formación

El CEJJdM ofrece un continuo programa de formación y especialización que se agrupa en cuatro bloques:

• Historia, Arte y Arquitectura
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Idiomas y especialización docente e investigadora
  • Ciencia y Tecnología

Investigación y publicaciones

Uno de los objetivos del CEJJdM es la investigación científica sobre temas de Humanidades, Ciencia y Arquitectura en lo referente a las relaciones entre España y América en cuanto a la difusión histórica del conocimiento, las técnicas y los artífices.

Divulgación

Los resultados de las investigaciones desarrolladas por el Centro de Estudios José Joaquín de Mora y la Fundación Cárdenas son divulgados y difundidos por congresos y reuniones científicas. Así mismo, el CEJJdM organiza ciclos de conferencias y cursos de divulgación del conocimiento en colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Otras actividades culturales

Conciertos, exposiciones, certámenes literarios…

Si desea proponer la realización de algún curso, taller, reunión o actividad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.